ver:  todos / resumen

Video Jornada #DandoGracias

Publicado el 22 Ee mayo Ee 2018 a las 15:10 Comments comentarios (0)

You need Adobe Flash Player to view this content.

Jornada #DandoGracias

Publicado el 22 Ee mayo Ee 2018 a las 15:05 Comments comentarios (0)

Como viene siendo habitual en nuestra Parroquia, cada vez que se acerca el fin de curso, celebramos nuestra Jornada #DandoGracias para agradecer a Dios todo los aprendido, celebrado, compartido y vivido este curso pastoral.

Este año queremos hacer una jornada más sencilla, pero no por ello menos importante, pues tenemos muchas cosas que agradecer a Dios… Es por este motivo que os invitamos el próximo Domingo 27 de Mayo a la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias por el Curso que celebraremos a las 12:00 del mediodía en nuestra Parroquia. Queremos que sea una Eucaristía festiva y emotiva, donde recordaremos agradecidos, todos los momentos vividos en este curso que está terminando.

Al término de la Celebración, daremos juntos un “abrazo a la Parroquia” sintiéndola de verdad como algo nuestro y queriendo manifestar con este gesto externo el sentimiento de gratitud que tenemos hacia ella. Y para continuar con nuestro ambiente festivo tendremos un castillo hinchable en el atrio de la Iglesia y organizaremos juegos populares (carrera de sacos, tirasoga, pañuelo) para que disfrutemos toda la familia…

Os invitamos también a traer cada uno un plato para compartir, pues como bien reza el dicho castellano: “después de la misa, la mesa”… Esperamos contar con todos vosotros el próximo 27 de Mayo para celebrar juntos nuestra Jornada #DandoGracias.

Recibid un cariñoso saludo de vuestro Párroco: Enrique

Fiestas en honor al Santisimo Cristo del Amparo

Publicado el 20 Ee abril Ee 2018 a las 19:00 Comments comentarios (0)

Todos los valmojadeños estamos deseando que llegue el mes de Mayo y con el, la fiesta de nuestro Cristo.

Aquí puedes descargarte el libro de las fiestas.

Campamento Parroquial 2018

Publicado el 10 Ee abril Ee 2018 a las 19:00 Comments comentarios (0)

¡Ya está aquí el Campamento Parroquial 2018!

Este año nos vamos a El Tiemblo (Ávila) al albergue “El Charco del Cura”

Aquí puedes descargar la hoja de Inscripción y el boletín de autorizaciones con toda la información.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro Párroco D. Enrique

¡Contamos contigo!

#YoSoyParroquiaValmojado

#CampamentoParroquial

Semana de la Infancia 2018

Publicado el 7 Ee enero Ee 2018 a las 16:20 Comments comentarios (0)

You need Adobe Flash Player to view this content.

Rss_feed