Chiringuito Solidario en Carnaval

Publicado el 21 Ee febrero Ee 2017 a las 19:50

El próximo sábado en el Baile de Carnaval organizado por el #AyuntamientoDeValmojado en el Almacén del Trigo (plaza de la Cañada) pondremos el #ChiringuitoSolidario con bebidas, refrescos y bocadillos. Todo lo recaudado se enviará a un proyecto de la Red Pro-Vida San Martín en Moyobamba (Peru) además del resto de proyectos con los que colaboramos: el comedor de niños en Cali (Colombia), becas para el seminario de Moyobamba y ayuda a Cáritas Parroquial de Valmojado.

Os invitamos a todos a colaborar!!!

Este proyecto que consiste en la realización de la I Marcha por la Vida Moyobamba 2017 se divide en tres etapas: el antes, durante y después

Antes de la Marcha se incentivará a los pobladores en diversos puntos de la Región San Martín sobre la Defensa de la Vida, a través de diversas charlas, talleres y/o capacitaciones a cargo de los coordinadores generales de la Red Pro Vida San Martín, en temas como el Aborto, Mecanismos de la pastilla de emergencia e Ideología de Género y otros. Así mismo, se difundirá a través de los medios de comunicación radiales, visuales, escritos y audiovisuales la Marcha por la Vida Moyobamba 2017, con el fin de poder desarrollar la mayor difusión posible; con lo que buscamos promover la participación de la población sanmartinense a participar de la Marcha por la Vida.

La Marcha por la Vida Moyobamba 2017, tendrá como punto de concentración el Cruce de Uchuglla de la ciudad de Moyobamba, para recorrer por las principales arterias de dicha ciudad; acompañando la Marcha con arengas y frases motivadoras que den a conocer nuestra oposición a las políticas establecidas por el estado en contra de la Vida; culminando nuestro recorrido en la Plaza de Armas y posteriormente continuar con la presentación de diversos números artísticos relacionados con la defensa de la vida.

Categorías: Parroquia, Misiones

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión