Jornada #DandoGracias

Publicado el 22 Ee mayo Ee 2018 a las 15:05

Como viene siendo habitual en nuestra Parroquia, cada vez que se acerca el fin de curso, celebramos nuestra Jornada #DandoGracias para agradecer a Dios todo los aprendido, celebrado, compartido y vivido este curso pastoral.

Este año queremos hacer una jornada más sencilla, pero no por ello menos importante, pues tenemos muchas cosas que agradecer a Dios… Es por este motivo que os invitamos el próximo Domingo 27 de Mayo a la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias por el Curso que celebraremos a las 12:00 del mediodía en nuestra Parroquia. Queremos que sea una Eucaristía festiva y emotiva, donde recordaremos agradecidos, todos los momentos vividos en este curso que está terminando.

Al término de la Celebración, daremos juntos un “abrazo a la Parroquia” sintiéndola de verdad como algo nuestro y queriendo manifestar con este gesto externo el sentimiento de gratitud que tenemos hacia ella. Y para continuar con nuestro ambiente festivo tendremos un castillo hinchable en el atrio de la Iglesia y organizaremos juegos populares (carrera de sacos, tirasoga, pañuelo) para que disfrutemos toda la familia…

Os invitamos también a traer cada uno un plato para compartir, pues como bien reza el dicho castellano: “después de la misa, la mesa”… Esperamos contar con todos vosotros el próximo 27 de Mayo para celebrar juntos nuestra Jornada #DandoGracias.

Recibid un cariñoso saludo de vuestro Párroco: Enrique

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión