ver:  todos / resumen

Campamento Parroquial 2019

Publicado el 9 Ee mayo Ee 2019 a las 12:05 Comments comentarios (0)

¡Ya está aquí el Campamento Parroquial 2019!

Aquí tienes toda la información.

¡No te lo pienses!

¡Contamos contigo!

#YoSoyParroquiaValmojado

#CampamentoParroquial

Cuaresma 2019

Publicado el 10 Ee marzo Ee 2019 a las 4:55 Comments comentarios (0)

Festival de Navidad, Pregon de Navidad

Publicado el 11 Ee diciembre Ee 2018 a las 12:50 Comments comentarios (0)

El próximo sábado 22 de Diciembre celebraremos el Festival de Navidad de nuestra Parroquia.

A las 17:00 serán los niños los que nos introduzcan en la Navidad con su alegría, su inocencia y su candor.

A las 20:00 disfrutaremos del Pregón de Navidad, este año con un claro ejemplo de Caridad, invitándonos a vivir la Navidad de una manera diferente. Después del pregón asistiremos al concierto de Navidad de nuestro Coro Parroquial y la Coral Santísimo Cristo del Amparo.

Te esperamos!!!

Visita Pastoral

Publicado el 24 Ee octubre Ee 2018 a las 8:00 Comments comentarios (0)

Desde el 21 de octubre al 25 de Noviembre, nuestro Arzobispo D. Braulio visitará las Parroquias del Arciprestazgo de Méntrida.

En concreto, nuestra Parroquia de Valmojado la visitará los días 26 y 31 de Octubre y 3 y 18 de Noviembre. Aquí puedes ver el horario de los actos programados para la Visita a nuestra Parroquia.

También puedes descargar aquí la oración pidiendo a Dios por los frutos espirituales de la Visita Pastoral.

Video Jornada #DandoGracias

Publicado el 22 Ee mayo Ee 2018 a las 15:10 Comments comentarios (0)

You need Adobe Flash Player to view this content.

Rss_feed