ver:  todos / resumen

Tu Parroquia te necesita

Publicado el 21 Ee septiembre Ee 2020 a las 1:25

La parroquia no es solo un edificio ni una institución. La parroquia es una comunidad de fieles cristianos, una comunidad de hermanos, una familia. Es por eso que todos y cada uno de nosotros debemos contribuir en el sostenimiento de nuestra parroquia. Es TU parroquia, TU familia, TU hogar.

You need Adobe Flash Player to view this content.

Catequesis 2020-2021

Publicado el 11 Ee septiembre Ee 2020 a las 0:40

Queridas familias:

Con el mes de Septiembre comienza un nuevo curso que este año sin duda está marcado por la incertidumbre y el temor que provoca en nosotros la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Y con el nuevo curso comenzamos a preparar también el curso catequético. La Catequesis no es solo una preparación a recibir un sacramento, sino que es un proceso que implica toda la vida. Como de todos es sabido ya, en nuestra parroquia de Valmojado desde hace unos años se apostó por el modelo catequético de la Iniciación Cristiana en seis años, a lo largo de los cuales se irán recibiendo los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación que cierran el proceso de la Iniciación Cristiana que comenzó en el día de su bautismo.

En esta primera comunicación os hacemos llegar un Protocolo para el Inicio de la Catequesis donde os explicamos las medidas que vamos a llevar a cabo y como vamos a organizar la catequesis, los grupos y los espacios.

Junto a ello, os enviamos también el formulario de Inscripción para la Catequesis Parroquial del curso 2020-2021.

Cómo explicamos en el Protocolo, a lo largo de este mes de septiembre y octubre iremos organizando las catequesis, los grupos, los espacios, los materiales... por eso os pedimos hacer la inscripción cuanto antes para poder contar con los niños que van a participar de la catequesis parroquial. Del mismo modo, como os he dicho siempre, sabéis que estoy a vuestra disposición para hablar o aclarar cualquier duda que pueda surgir.

A la Santísima Virgen María le encomendamos este nuevo curso pidiéndole que nos proteja y nos cuide.

Recibid un cariñoso saludo:

Enrique.

La parroquia en directo

Publicado el 7 Ee abril Ee 2020 a las 0:05

Puedes seguir todas las celebraciones desde nuestro canal

Peregrinacion Parroquial a Polonia

Publicado el 4 Ee febrero Ee 2020 a las 0:00

Este año 2020 celebramos el Centenario del Nacimiento de San Juan Pablo II.

Por este motivo desde la Parroquia vamos a organizar una Peregrinación a Cracovia donde visitaremos los lugares más representativos de la vida de San Juan Pablo II: CRACOVIA. AUSCHWITZ-BIRKENAU. WADOWICE. KALWARIA ZEBRZYDOWSKA. CZESTOCHOWA. WIELICZKA. LAGIEWNIKI.

Las fechas de la Peregrinación son del 7 al 11 de Julio.

Aquí puedes encontrar toda la información del viaje y la hoja de Inscripción.

San Juan Pablo II ruega por nosotros!!!

INSCRIPCIONES CATEQUESIS PARROQUIAL 2019-2020

Publicado el 12 Ee septiembre Ee 2019 a las 0:00

Querida Familia:

Acabamos de comenzar un nuevo curso académico y unido a él queremos comenzar también un nuevo año pastoral. Como es normal, todos los comienzos están cargados de ilusiones, nuevos proyectos y mucha esperanza.

El motivo por el que os dirijo estas líneas es por el tema de la Catequesis. La Catequesis es algo que nos preocupa e incumbe a todos. La Catequesis no es solo una preparación para recibir un sacramento, sino que es un proceso que implica toda la vida. Como viene siendo habitual desde la Parroquia ofrecemos seis años de catequesis de Iniciación Cristiana, mas los años de Catequesis del Despertar en la Fe. Y a lo largo de esos años se irán recibiendo los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación que cierran el proceso de la Iniciación Cristiana que comenzó con el Sacramento del Bautismo.

Como novedad, este año la Inscripción a la catequesis la vamos a hacer de manera On-line. En la Web de la Parroquia, así como en los perfiles de las redes sociales (Facebook o Twitter) así como vía Whatsapp encontrareis un enlace al formulario de inscripción. Nos ha parecido una forma más rápida y cómoda para hacerlo. De todos modos, si alguno tiene problemas, también puede hacerlo en la Sacristía antes del Domingo 22 de Septiembre.

Las catequesis comenzarán con la Eucaristía de Envío de Catequistas el domingo 29 de Septiembre en la Misa de 12:00.

Recibid un cariñoso saludo de vuestro Párroco: D. Enrique.

Rss_feed