ver:  todos / resumen

Peregrinación a Medgujore

Publicado el 25 Ee enero Ee 2022 a las 1:10

¡Hoy traemos una buena noticia!

Ya tenemos fechas para nuestra Peregrinación a Medgujore.

Apúntalas bien… del 10 al 15 de Julio.

Para +info, podéis escribir un WhatsApp al número 91 817 06 03 o preguntar en la sacristía.

Folleto informativo

Inscripcion

Tu Parroquia te necesita

Publicado el 21 Ee septiembre Ee 2020 a las 1:25

La parroquia no es solo un edificio ni una institución. La parroquia es una comunidad de fieles cristianos, una comunidad de hermanos, una familia. Es por eso que todos y cada uno de nosotros debemos contribuir en el sostenimiento de nuestra parroquia. Es TU parroquia, TU familia, TU hogar.

You need Adobe Flash Player to view this content.

Catequesis 2020-2021

Publicado el 11 Ee septiembre Ee 2020 a las 0:40

Queridas familias:

Con el mes de Septiembre comienza un nuevo curso que este año sin duda está marcado por la incertidumbre y el temor que provoca en nosotros la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Y con el nuevo curso comenzamos a preparar también el curso catequético. La Catequesis no es solo una preparación a recibir un sacramento, sino que es un proceso que implica toda la vida. Como de todos es sabido ya, en nuestra parroquia de Valmojado desde hace unos años se apostó por el modelo catequético de la Iniciación Cristiana en seis años, a lo largo de los cuales se irán recibiendo los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación que cierran el proceso de la Iniciación Cristiana que comenzó en el día de su bautismo.

En esta primera comunicación os hacemos llegar un Protocolo para el Inicio de la Catequesis donde os explicamos las medidas que vamos a llevar a cabo y como vamos a organizar la catequesis, los grupos y los espacios.

Junto a ello, os enviamos también el formulario de Inscripción para la Catequesis Parroquial del curso 2020-2021.

Cómo explicamos en el Protocolo, a lo largo de este mes de septiembre y octubre iremos organizando las catequesis, los grupos, los espacios, los materiales... por eso os pedimos hacer la inscripción cuanto antes para poder contar con los niños que van a participar de la catequesis parroquial. Del mismo modo, como os he dicho siempre, sabéis que estoy a vuestra disposición para hablar o aclarar cualquier duda que pueda surgir.

A la Santísima Virgen María le encomendamos este nuevo curso pidiéndole que nos proteja y nos cuide.

Recibid un cariñoso saludo:

Enrique.

La parroquia en directo

Publicado el 7 Ee abril Ee 2020 a las 0:05

Puedes seguir todas las celebraciones desde nuestro canal

Peregrinacion Parroquial a Polonia

Publicado el 4 Ee febrero Ee 2020 a las 0:00

Este año 2020 celebramos el Centenario del Nacimiento de San Juan Pablo II.

Por este motivo desde la Parroquia vamos a organizar una Peregrinación a Cracovia donde visitaremos los lugares más representativos de la vida de San Juan Pablo II: CRACOVIA. AUSCHWITZ-BIRKENAU. WADOWICE. KALWARIA ZEBRZYDOWSKA. CZESTOCHOWA. WIELICZKA. LAGIEWNIKI.

Las fechas de la Peregrinación son del 7 al 11 de Julio.

Aquí puedes encontrar toda la información del viaje y la hoja de Inscripción.

San Juan Pablo II ruega por nosotros!!!

Rss_feed