ver:  todos / resumen

Cuaresma 2019

Publicado el 10 Ee marzo Ee 2019 a las 4:55 Comments comentarios (0)

Festival de Navidad, Pregon de Navidad

Publicado el 11 Ee diciembre Ee 2018 a las 12:50 Comments comentarios (0)

El próximo sábado 22 de Diciembre celebraremos el Festival de Navidad de nuestra Parroquia.

A las 17:00 serán los niños los que nos introduzcan en la Navidad con su alegría, su inocencia y su candor.

A las 20:00 disfrutaremos del Pregón de Navidad, este año con un claro ejemplo de Caridad, invitándonos a vivir la Navidad de una manera diferente. Después del pregón asistiremos al concierto de Navidad de nuestro Coro Parroquial y la Coral Santísimo Cristo del Amparo.

Te esperamos!!!

Visita Pastoral

Publicado el 24 Ee octubre Ee 2018 a las 8:00 Comments comentarios (0)

Desde el 21 de octubre al 25 de Noviembre, nuestro Arzobispo D. Braulio visitará las Parroquias del Arciprestazgo de Méntrida.

En concreto, nuestra Parroquia de Valmojado la visitará los días 26 y 31 de Octubre y 3 y 18 de Noviembre. Aquí puedes ver el horario de los actos programados para la Visita a nuestra Parroquia.

También puedes descargar aquí la oración pidiendo a Dios por los frutos espirituales de la Visita Pastoral.

Video Jornada #DandoGracias

Publicado el 22 Ee mayo Ee 2018 a las 15:10 Comments comentarios (0)

You need Adobe Flash Player to view this content.

Jornada #DandoGracias

Publicado el 22 Ee mayo Ee 2018 a las 15:05 Comments comentarios (0)

Como viene siendo habitual en nuestra Parroquia, cada vez que se acerca el fin de curso, celebramos nuestra Jornada #DandoGracias para agradecer a Dios todo los aprendido, celebrado, compartido y vivido este curso pastoral.

Este año queremos hacer una jornada más sencilla, pero no por ello menos importante, pues tenemos muchas cosas que agradecer a Dios… Es por este motivo que os invitamos el próximo Domingo 27 de Mayo a la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias por el Curso que celebraremos a las 12:00 del mediodía en nuestra Parroquia. Queremos que sea una Eucaristía festiva y emotiva, donde recordaremos agradecidos, todos los momentos vividos en este curso que está terminando.

Al término de la Celebración, daremos juntos un “abrazo a la Parroquia” sintiéndola de verdad como algo nuestro y queriendo manifestar con este gesto externo el sentimiento de gratitud que tenemos hacia ella. Y para continuar con nuestro ambiente festivo tendremos un castillo hinchable en el atrio de la Iglesia y organizaremos juegos populares (carrera de sacos, tirasoga, pañuelo) para que disfrutemos toda la familia…

Os invitamos también a traer cada uno un plato para compartir, pues como bien reza el dicho castellano: “después de la misa, la mesa”… Esperamos contar con todos vosotros el próximo 27 de Mayo para celebrar juntos nuestra Jornada #DandoGracias.

Recibid un cariñoso saludo de vuestro Párroco: Enrique

Rss_feed