ver:  todos / resumen

La parroquia en directo

Publicado el 7 Ee abril Ee 2020 a las 0:05

Puedes seguir todas las celebraciones desde nuestro canal

Peregrinacion Parroquial a Polonia

Publicado el 4 Ee febrero Ee 2020 a las 0:00

Este año 2020 celebramos el Centenario del Nacimiento de San Juan Pablo II.

Por este motivo desde la Parroquia vamos a organizar una Peregrinación a Cracovia donde visitaremos los lugares más representativos de la vida de San Juan Pablo II: CRACOVIA. AUSCHWITZ-BIRKENAU. WADOWICE. KALWARIA ZEBRZYDOWSKA. CZESTOCHOWA. WIELICZKA. LAGIEWNIKI.

Las fechas de la Peregrinación son del 7 al 11 de Julio.

Aquí puedes encontrar toda la información del viaje y la hoja de Inscripción.

San Juan Pablo II ruega por nosotros!!!

INSCRIPCIONES CATEQUESIS PARROQUIAL 2019-2020

Publicado el 12 Ee septiembre Ee 2019 a las 0:00

Querida Familia:

Acabamos de comenzar un nuevo curso académico y unido a él queremos comenzar también un nuevo año pastoral. Como es normal, todos los comienzos están cargados de ilusiones, nuevos proyectos y mucha esperanza.

El motivo por el que os dirijo estas líneas es por el tema de la Catequesis. La Catequesis es algo que nos preocupa e incumbe a todos. La Catequesis no es solo una preparación para recibir un sacramento, sino que es un proceso que implica toda la vida. Como viene siendo habitual desde la Parroquia ofrecemos seis años de catequesis de Iniciación Cristiana, mas los años de Catequesis del Despertar en la Fe. Y a lo largo de esos años se irán recibiendo los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación que cierran el proceso de la Iniciación Cristiana que comenzó con el Sacramento del Bautismo.

Como novedad, este año la Inscripción a la catequesis la vamos a hacer de manera On-line. En la Web de la Parroquia, así como en los perfiles de las redes sociales (Facebook o Twitter) así como vía Whatsapp encontrareis un enlace al formulario de inscripción. Nos ha parecido una forma más rápida y cómoda para hacerlo. De todos modos, si alguno tiene problemas, también puede hacerlo en la Sacristía antes del Domingo 22 de Septiembre.

Las catequesis comenzarán con la Eucaristía de Envío de Catequistas el domingo 29 de Septiembre en la Misa de 12:00.

Recibid un cariñoso saludo de vuestro Párroco: D. Enrique.

Campamento Parroquial 2019

Publicado el 9 Ee mayo Ee 2019 a las 12:05

¡Ya está aquí el Campamento Parroquial 2019!

Aquí tienes toda la información.

¡No te lo pienses!

¡Contamos contigo!