ver:  todos / resumen

INSCRIPCIONES CATEQUESIS PARROQUIAL 2019-2020

Publicado el 12 Ee septiembre Ee 2019 a las 0:00 Comments comentarios (1)

Querida Familia:

Acabamos de comenzar un nuevo curso académico y unido a él queremos comenzar también un nuevo año pastoral. Como es normal, todos los comienzos están cargados de ilusiones, nuevos proyectos y mucha esperanza.

El motivo por el que os dirijo estas líneas es por el tema de la Catequesis. La Catequesis es algo que nos preocupa e incumbe a todos. La Catequesis no es solo una preparación para recibir un sacramento, sino que es un proceso que implica toda la vida. Como viene siendo habitual desde la Parroquia ofrecemos seis años de catequesis de Iniciación Cristiana, mas los años de Catequesis del Despertar en la Fe. Y a lo largo de esos años se irán recibiendo los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación que cierran el proceso de la Iniciación Cristiana que comenzó con el Sacramento del Bautismo.

Como novedad, este año la Inscripción a la catequesis la vamos a hacer de manera On-line. En la Web de la Parroquia, así como en los perfiles de las redes sociales (Facebook o Twitter) así como vía Whatsapp encontrareis un enlace al formulario de inscripción. Nos ha parecido una forma más rápida y cómoda para hacerlo. De todos modos, si alguno tiene problemas, también puede hacerlo en la Sacristía antes del Domingo 22 de Septiembre.

Las catequesis comenzarán con la Eucaristía de Envío de Catequistas el domingo 29 de Septiembre en la Misa de 12:00.

Recibid un cariñoso saludo de vuestro Párroco: D. Enrique.

Campamento Parroquial 2019

Publicado el 9 Ee mayo Ee 2019 a las 12:05 Comments comentarios (0)

¡Ya está aquí el Campamento Parroquial 2019!

Aquí tienes toda la información.

¡No te lo pienses!

¡Contamos contigo!

#YoSoyParroquiaValmojado

#CampamentoParroquial

Cuaresma 2019

Publicado el 10 Ee marzo Ee 2019 a las 4:55 Comments comentarios (0)

Festival de Navidad, Pregon de Navidad

Publicado el 11 Ee diciembre Ee 2018 a las 12:50 Comments comentarios (0)

El próximo sábado 22 de Diciembre celebraremos el Festival de Navidad de nuestra Parroquia.

A las 17:00 serán los niños los que nos introduzcan en la Navidad con su alegría, su inocencia y su candor.

A las 20:00 disfrutaremos del Pregón de Navidad, este año con un claro ejemplo de Caridad, invitándonos a vivir la Navidad de una manera diferente. Después del pregón asistiremos al concierto de Navidad de nuestro Coro Parroquial y la Coral Santísimo Cristo del Amparo.

Te esperamos!!!

Visita Pastoral

Publicado el 24 Ee octubre Ee 2018 a las 8:00 Comments comentarios (0)

Desde el 21 de octubre al 25 de Noviembre, nuestro Arzobispo D. Braulio visitará las Parroquias del Arciprestazgo de Méntrida.

En concreto, nuestra Parroquia de Valmojado la visitará los días 26 y 31 de Octubre y 3 y 18 de Noviembre. Aquí puedes ver el horario de los actos programados para la Visita a nuestra Parroquia.

También puedes descargar aquí la oración pidiendo a Dios por los frutos espirituales de la Visita Pastoral.

Rss_feed