Catequesis 2020-2021

Publicado el 11 Ee septiembre Ee 2020 a las 0:40

Queridas familias:

Con el mes de Septiembre comienza un nuevo curso que este año sin duda está marcado por la incertidumbre y el temor que provoca en nosotros la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Y con el nuevo curso comenzamos a preparar también el curso catequético. La Catequesis no es solo una preparación a recibir un sacramento, sino que es un proceso que implica toda la vida. Como de todos es sabido ya, en nuestra parroquia de Valmojado desde hace unos años se apostó por el modelo catequético de la Iniciación Cristiana en seis años, a lo largo de los cuales se irán recibiendo los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación que cierran el proceso de la Iniciación Cristiana que comenzó en el día de su bautismo.

En esta primera comunicación os hacemos llegar un Protocolo para el Inicio de la Catequesis donde os explicamos las medidas que vamos a llevar a cabo y como vamos a organizar la catequesis, los grupos y los espacios.

Junto a ello, os enviamos también el formulario de Inscripción para la Catequesis Parroquial del curso 2020-2021.

Cómo explicamos en el Protocolo, a lo largo de este mes de septiembre y octubre iremos organizando las catequesis, los grupos, los espacios, los materiales... por eso os pedimos hacer la inscripción cuanto antes para poder contar con los niños que van a participar de la catequesis parroquial. Del mismo modo, como os he dicho siempre, sabéis que estoy a vuestra disposición para hablar o aclarar cualquier duda que pueda surgir.

A la Santísima Virgen María le encomendamos este nuevo curso pidiéndole que nos proteja y nos cuide.

Recibid un cariñoso saludo:

Enrique.

Categorías: Catequesis, Parroquia