Politica de privacidad

1. Datos del responsable del tratamiento de datos
•       Nombre entidad: PARROQUIA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN (en adelante, PARROQUIA VALMOJADO).
•       Dirección: Avenida de la Constitución número 7, 45940 Valmojado – Toledo.
•       Teléfono: 91 817 06 03
•       Correo electrónico: valmojado@architoledo.org
2. Tratamientos de datos recabados a través de la página web
Los datos que PARROQUIA VALMOJADO pueda recopilar por el uso, navegación de la página web, a través de nuestros formularios, vía email o con motivo de la relación contractual que le une con PARROQUIA VALMOJADO son datos de carácter personal. A la hora de cumplimentar cada uno de los formularios presentes en nuestra página web existirán una serie de datos obligatorios, cuyos campos se encuentran marcados con el símbolo *. En el caso de no rellenar tales campos, no se podrán llevar a cabo las finalidades descritas de cada uno de los formularios. En algunas ocasiones, le informamos de que por el simple uso y navegación en nuestra Página web, PARROQUIA VALMOJADO almacenará datos relativos a:
•       Dirección IP
•       Versión del navegador
•       Sistema operativo
•       Duración de la visita o navegación por la Página web
Tal información puede almacenarse mediante Google Analytics, por lo que nos remitimos a la Política de Privacidad de Google, ya que éste recaba y trata tal información.
Del mismo modo, en la Página Web se facilita la utilidad de Google Maps, la cual puede tener acceso a tu ubicación, en el supuesto de que se lo permitas, con el fin de facilitarte una mayor especificidad sobre la distancia y/o caminos nuestras sedes. A este respecto, nos remitimos a la Política de Privacidad utilizada por Google Maps, con el fin de conocer el uso y tratamiento de tales datos. PARROQUIA VALMOJADO se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web.
1. Formularios de contacto.
1.     Finalidad. La finalidad del presente formulario es dar contestación a su solicitud de información realizada a través de los formularios de contacto.
2.    Legitimación. El consentimiento del interesado.
3.    Destinarios. No se cederán datos a terceros, salvo que la cesión sea lícita conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa española vigente.
3. Exclusivo Tratamiento de imágenes de cámaras de videovigilancia.
a. Finalidad. Nuestras instalaciones están dotadas de sistemas de videovigilancia permanentes por razones de seguridad.
b. Legitimación. El interés legítimo perseguido por PARROQUIA VALMOJADO.
c. Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo que la cesión sea lícita conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa española vigente.
4. Plazos de Conservación
TRATAMIENTO DE DATOS RECABADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB
Formularios de contacto Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a su solicitud.
OTROS TRATAMIENTOS DE DATOS

1. Datos del responsable del tratamiento de datos

Nombre entidad: PARROQUIA SANTO DOMINGO DE GUZMAN (en adelante, PARROUIA VALMOJADO)
Dirección: Avenida de la constitución, 7. 45940 Valmojado - Toledo
Correo electrónico: valmojado@architoledo.org

2. Tratamiento de datos recabados a través de la página web

Dirección IP
Versión del navegador
Sistema operativo
Duración de la visita o navegación por la página web

FORMULARIOS DE CONTACTO
1. Finalidad. La finalidad del presente formulario es dar contestación a su solicitud de información realizada a través de los formularios de contacto.
2. Legitimación. El consentimiento del interesado.
3. Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo que la cesión sea lícita conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa española vigente.

Dirección: Avenida de la Constitución número 7, 45940 Valmojado – Toledo.
Correo electrónico: valmojado@architoledo.org

4. Plazos de conservación

Formularios de contacto: Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a su solicitud.

Exclusivo Sistemas de videovigilancia. Las grabaciones serán conservadas durante el plazo de UN MES desde su captación de acuerdo con el artículo 22 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

•       Teléfono: 91 817 06 03
•       Correo electrónico: valmojado@architoledo.org
2. Tratamientos de datos recabados a través de la página web
•       Dirección IP
•       Versión del navegador
•       Sistema operativo
•       Duración de la visita o navegación por la Página web
1. Formularios de contacto.
2.    Legitimación. El consentimiento del interesado.
4. Plazos de Conservación

TRATAMIENTO DE DATOS RECABADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

OTROS TRATAMIENTOS DE DATOS
Exclusivo Sistemas de videovigilancia Las grabaciones serán conservadas durante el plazo de UN MES desde su captación de acuerdo con el artículo 22 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.